sábado, 14 de mayo de 2011

PRIMERA ACTIVIDAD. 8 PREGUNTAS

1.-¿Para que aprender historia?
Para conocer el orìgen de nuestro pasado y comprender el presente.

 2.- ¿Què estrategias utilizas para enseñar Historia?
La narraciòn en forma de cuento
La representeciòn del acontecimiento.
Lluvia de ideas.
Lectura comentada.
Presentaciòn de la Historia mediante fuentes escritas y orales.

3.-En què se parece tu manera de ensañar Historia a la que usaron tus maestros en tu formaciòn bàsica?
todavìa conservo algunos aspectos como es el remarcar las fechas, y dibujos.

4.- ¿Què resultados has obtenido con la utilizaciòn de estas estrategias?
no muy buenos pero sì aceptable.

5.- Materiales didàcticos con que cuenta la escuela para la enseñanza - aprendizaje de  la historia
La`minas, castts.

6.- Què te hace falta para mejorar los procesos de enseñanza- aprendizaje de la Historia  en tu pr``actica bajo el enfoque de la RIEB?
Desarrollar las competencias docentes en la asignatura de Historia.

7.-¿Cùal es la importancia del conocimiento històrico en su aplicaciòn en la vida cotidiana?
Conocer los logros obtenidos en el pasado.

8.-En què consistirà el abordaje significativode la Historia en el aula?
Que el alumno adquiera un aprendizaje significativo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario